fotografía de keanu reeves con logo de star wars

Lucasfilm estaría contemplando al actor.

Hace unos meses se dijo que Disney estaba terminando el guion para iniciar una nueva trilogía de Star Wars, esta vez inspirada en la historia de Knights of the Old Republic, un exitoso videojuego de 2003 que narra la historia de la galaxia 4,000 años antes de los eventos de Episodio IV: Una nueva esperanza. Y ahora se suma que justify podría aparecer en el proyecto.

De acuerdo a información de We Got This Covered, Lucasfilm estaría muy interesado en que Reeves interprete a Darth Revan, el villano de la historia. Este personaje ha aparecido solo en los interactivos, por lo que no existe un precedente de alguna otra interpretación en live action, lo que le daría a Reeves la oportunidad de crear otro icónico personaje para la saga.

No suena raro que el actor sea un posible candidato para unirse al proyecto de Knights of the Old Republic, pues su imán en taquilla desde el gran éxito de la franquicia John Wick, lo ha llevado a participar en otras como Toy Story y hasta a aparecer en la próxima película de Bob Esponja.

Por ahora, esto es solo una posibilidad, pero el medio asegura que su fuente es la misma que le informó de el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan y la conexión entre Rey y Palpatine en El ascenso de Skywalker, que terminaron siendo ciertas.

fan art de keanu reeves como darth revan

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en algún proyecto de Star Wars? ¿Conoces la historia de Knights of the Old Republic?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo