Fotografía de Keanu Reeves en la saga Matrix

El actor ya está en Berlín.

Luego del paro de actividades en gran parte del mundo debido a la pandemia de COVID-19, poco a poco las producciones de cine han comenzado a retomar sus filmaciones, como las secuelas de Avatar. Ahora es Matrix 4 la película que volverá a ponerse manos a la obra, Keanu Reeves ya fue visto en Berlín.

Fotografía de Keanu Reeves en el set de Matrix 4 en Berlín

Reeves fue captado junto a su novia Alexandra Grant en las calles de Berlín, ciudad donde Matrix 4 reiniciará sus filmaciones. El actor se reunió con gran parte del elenco para continuar con el trabajo que se vio interrumpido debido a la situación mundial que aqueja la salud de muchos.

Afortunadamente, el manejo de diversas medidas para evitar el contagio, permitió que la cinta comandada por Lana Wachowski volviera a la ciudad rusa para filmar Matrix 4, cinta que tiene un estreno programado para abril de 2022, luego del retraso en su producción.

Fotografía de Keanu Reeves en filmación de Mateix 4 en Berlín

Keanu Reeves es uno de los pilares de la saga Matrix y muchos seguidores están contentos de su regreso a esta cuarta parte, de la que él mismo ha dicho que se trata de un guion hermoso con una historia que resonó en él.

¿Esperas Matrix 4? ¿Te emociona que se retomen las filmaciones?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo