Una muy buena opción.

Sabemos que en años recientes, la popularidad de Keanu Reeves ha alcanzado niveles que nunca hubiéramos imaginado. Esto por su participación en múltiples proyectos que demuestran su talento, principalmente la saga de John Wick.

A pesar de eso, no lo hemos visto aparecer en ninguna cinta relacionada a los superhéroes de DC o Marvel, a pesar de que estas producciones siempre buscan agregar en sus elencos, incluso en roles principales, a grandes actores o estrellas del momento.

Y mientras es seguro pronto que veremos a Reeves en las cintas Bill & Ted Face the Music, Matrix 4 y John Wick: Chapter 4, las últimas dos con la misma fecha de estreno, parece que el actor estaría más cerca que nunca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque hay rumores de una secuela de Constantine, y que esta estaría unida al DCEU de Warner Bros., We Got This Covered reporta que ya se habría decidido cuál personaje interpretará Reeves en el UCM, asegurando que su fuente es la misma que les informó de la aparición de los Guardianes de galaxia en Thor: Love and Thunder, que terminó siendo cierto. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha dicho que mantiene conversaciones con Reeves en casi cada proyecto que desarrollan, pero según el medio, ya se habría decidido que Reeves dé vida a Ghost Rider, en la versión de Johnny Blaze, la más conocida del personaje.

Fanart de Final Girl Edits.

Conociendo la personalidad de Ghost Rider y la habilidad de Reeves para interpretar personajes violentos pero con un gran sentido de la justicia, la idea no suena para nada mal y podría brindarnos una correcta versión.

El medio incluso añade que podría ser una cuestión de tiempo para que Reeves firme su participación con Marvel Studios, ya sea como Ghost Rider o cualquier otro personaje. ¿Te gusta la idea? ¿En cuál otro papel te gustaría ver al actor, dentro del UCM?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo