Es su debut como escritor.

Keanu Reeves y Matt Kindt han escrito un cómic de doce volúmenes llamado BRZRKR para la editorial BOOM!. La historia se trata sobre un hombre inmortal solamente conocido como Berzerker que ha estado rondando la Tierra por siglos y en la actualidad se encuentra trabajando como mercenario para el gobierno de los Estados Unidos en misiones secretas a cambio de conocer la verdad tras su existencia y como terminarla. El primer número de BRZRKR será lanzado en físico y digital en octubre de este año.

En un comunicado, Keanu Reeves dijo:

«He amado los cómics desde la infancia y han sido una influencia artística en mi. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el colorista Bill Crabtree, el letrista Clem Robins y el artista conceptual Rafael Grampá y toda la gente genial en BOOM! Studios, es un sueño hecho realidad.

Por lo que podemos ver en estos primeros vistazos, el diseño del personaje está claramente basado en el mismo Reeves, por lo que solo queda preguntarnos si el cómic logra tener éxito ¿Veremos una versión cinematográfica con Reeves en el protagónico?

Me39SIST

54zNC2QR

unnamed-1_17

brzrkr-comic-keanu-reeves-image-1

244131_1408194_2

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo