Fotografía de Bryce Dallas Howard en Jurassic World: Reino caído

La actriz ha sufrido algunas consecuencias por las escenas de acción.

Luego de que la pandemia de COVID-19 detuviera el rodaje de Jurassic World: Dominion luego de poco tiempo de iniciado, en fechas recientes se pudo volver a poner manos a la obra en la producción de esta esperada película que Chris Pratt, su protagonista, ha comparado con Avengers: Endgame pues reunirá a muchos de los personajes de la saga. Pero fue la otra protagonista, Bryce Dallas Howard, quien compartió algunas fotografías desde el set de esta entrega de la franquicia de dinosaurios.

A través de Twitter, Dallas Howard mostró los resultados que las intensas secuencias de acción que se están preparando para la cinta han dejado en su cuerpo, pues en las fotografías se pueden ver sus brazos y piernas con enormes moratones. La actriz acompañó las imágenes con un mensaje que dejó claro su emoción por volver a trabajar.

Jurassic World: Dominion no ha dado muchos detalles de la trama que veremos en esta entrega, pero el título puede ser una buena pista de lo que nos esperaría con la posible dominación del mundo que conocemos por los enormes seres prehistóricos. Y si algo nos prometen la imágenes de Bryce Dallas Howard, es que la escala de acción podría llevarse a un nivel épico para la saga.

«¡Levanta las manos si estás feliz de realizar stunts otra vez!»

Jurassic World: Dominion es dirigida por Colin Trevorrow, a la que él también se ha referido como Jurassic Park 6, tiene un estreno programado para el 11 de junio de 2021. ¿Esperas esta cinta?

Deja un comentario