Tras varios resultados positivos a pruebas de coronavirus.

Apenas ayer reportábamos que Jurassic World: Dominion, había retrasado su fecha de estreno a junio del 2022, ya que de estrenarse el próximo, habría tenido que competir con todos los retrasos de los últimos meses. Claro que esta decisión fue tomada principalmente por la situación mundial actual, ya que la pandemia del coronavirus aún está lejos de dejarnos.

Las producciones de películas se han retomado lentamente en los últimos meses, Dominion fue una de las primeras en regresas con estrictos protocolos, que en sí no evitan que no haya contagios en lo absoluto, pero que sí sean controlados. Estas medidas se han puesto en práctica pues esta mañana se dio a conocer que miembros del equipo dieron positivo a pruebas de COVID-19, por lo tanto el rodaje será suspendido por dos semanas. Así lo dio a conocer el director Colin Trevorrow en su cuenta de twitter:

«Desperté con la noticia de que tuvimos algunos resultados positivos de coronavirus en Jurassic World: Dominion. Los demás dieron negativo más tarde, sin embargo, por nuestros protocolos de seguridad, pausaremos dos semanas. Regresamos pronto.»

Después de todo, el retraso les servirá para que puedan tomarse estas pausas con más calma sin tener que pensar en que la fecha de estreno es próxima. Esperemos que pronto puedan retomar el rodaje con seguridad.

 

Deja un comentario