Estas producciones originales serán parte del catálogo de Netflix muy pronto.

Como lo dijeron hace unos días, el contenido original de Netflix no parará de llegar a pesar de la cuarentena que se está viviendo en muchos países, pues la compañía de streaming tiene muchos proyectos adelantados o en diferentes etapas de desarrollo, por lo que las lograron completarse, llegarán a la plataforma en el próximo mes de junio.

Entre ellas, destacan cinco de las cuales tenemos algunos detalles.

Baki – Temporada 3

Este anime sigue a Baki Hanma, que joven luchador que viaja por el mundo con el objetivo de convertirse en el artista marcial más fuerte de la historia. Es así como cinco de los presos más peligrosos y violentos, condenados a muerte, se unen para buscar a Baki, esperando los elimine, pues ya están aburridos de su propia fuerza y de la vida. La tercera temporada llega el 4 de junio.

Father Soldier Son

Se trata de un documental del New York Times, que sigue a una familia de militares durante los buenos y malos momentos que han vivido en los últimos 10 años. Enfocado en el sargento Brian Eisch, herido en Afganistán, se hallará en un viaje junto a sus hijos en el que descubrirán que es ser humano y a lidiar con el amor, la pérdida y el legado. Llegará el 19 de junio.

The Last Days of American Crime

Esta es una película que adapta las novelas gráficas escritas por Rick Remender e ilustradas por Greg Tocchini. La historia se ambienta en un futuro cercano, en el que el gobierno de EE.UU., con el fin de evitar el terrorismo y el crimen, busca emitir una señal que hará imposible que cualquiera cometa actos ilegales. Será protagonizada por Sharlto Copley y Edgar Ramírez, y dirigida por Olivier Megaton. Estrena el 5 de junio.

Lenox Hill

La serie pseudodocumental, seguirá a cuatro médicos que trabajan en el Hospital Lenox Hill, mientras atienden a sus pacientes y lidian con su vida personal. Al mismo tiempo, el proyecto busca ahondar en el negocio de salvar vidas y cómo este repercute en los mismo médicos. Llegará el 10 de junio.

One Way for Tomorrow

Esta será la primera película original de Netflix realizada en Turquía. Contará la historia de dos extraños que se conocen en un tren. Tras un difícil comienzo, entablarán una conversación en la que ambos serán completamente sinceros, con el otro y con ellos mismos. Esto provocará que el amor comience a surgir. Llega el 19 de junio.

¿Cuál de estos estrenos originales de Netflix e interesa más?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo