Josh Brolin será Cable en ‘Deadpool 2’

0

Acorde a The Hollywood Reporter, Josh Brolin (¡Salve César!) ha firmado contrato para interpretar al famoso mutante Cable en Deadpool 2 y otras tres películas del universo X-Men de Fox.

Creado en 1990 por Rob Liefeld y Louise Simonson, el personaje proviene del futuro y es en muchas maneras el opuesto de Deadpool: mientras el mercenario bocón es violento y divertido, Cable es duro y rudo. Su verdadera identidad en los cómics es la de Nathan Summers, hijo de Cíclope.

Muchos actores fueron rumoreados para el papel en los últimos meses. Se escucharon toda clase de nombres como Russell Crowe, Brad Pitt, Michael Shannon y David Harbour (Stranger Things); pero al final del día, Brolin logró quedarse con la oportunidad de encarnar a Cable en la gran pantalla.

Curiosamente, ésta será su segundo personaje de Marvel en el cine. Desde Guardianes de la Galaxia en 2014, lo hemos visto como el poderoso Thanos en pequeñas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, y el próximo año tendrá un gran papel en Avengers: Infinity War.

Mientras tanto, también se ha revelado que Fox planea arrancar el rodaje de Deadpool 2 el próximo mes de junio en Vancouver, Canadá. David Leitch (John Wick) dirigirá a Ryan Reynolds como Deadpool, Zazie Beetz (Atlanta) como Domino y, por supuesto, a Brolin como Cable.

Cable Marvel

Fuente: THR

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo