Eso nadie puede asegurarlo.

X-Men: Dark Phoenix llegó en 2019 para darle cierre a la saga mutante desarrollada por la extinta Fox e los últimos años. Cabe decir que la cinta dirigida por Simon Kinberg sí le dio cierre a la saga, pero no cumplió con las expectativas de público y crítica.

Los nuevos mutantes, dirigida por Josh Boone, ya había sido anunciada y aplazada múltiples veces antes de la llegada de la otra cinta de los mutantes a los cines. Nadie entendía el porqué y se rumoreaban nuevas filmaciones, descontento con la cinta por el estudio y hasta posibles cambios por Disney, luego de la compra de Fox. En fin, todo pintaba para mal.

Hoy, ya sabemos que la cinta sí busca ser estrenada, pero volvió a verse afectada por la pandemia de coronavirus. Para calmar a los fans, Boone ha declarado que la cinta será completamente su visión y que no hay nada por lo cualquier preocuparse. Y en su última declaración a Empire vía Digital Spy, quiso dejar claro que su cinta será mucho mejor que Dark Phoenix

Mira, solo puedes ir hacia arriba luego de Dark Phoenix. Eso no es decir algo malo acerca de la gente involucrada, pero fue lo que fue. Honestamente, me siento menos presionado ahora de lo que estaba antes. Porque henos probado nuestra cinta muchas veces, y las audiencias la han amado.

X-Men: Dark Phoenix no logró un buen resultado en taquilla y recibió múltiples reseñas negativas, convirtiéndose en uno de los mayores fracasos del 2019.

Esperemos que Los nuevos mutantes logre una mejor aceptación y que le dé a los personajes el éxito que merecen. Pero solo lo sabremos cuando la cinta llegue a cines, aunque después de su último retraso, no tiene una fecha definida.

Los nuevos mutantes es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Maisie Williams, Blu Hunt, Henry Zaga y Alice Braga.

Anuncios

Deja un comentario