Aparecería en la tercera parte de Ant-Man.

El actor Jonathan Majors ha firmado con Marvel para interpretar un papel importante en la tercer entrega de Ant-Man. Deadline reportó la noticia y con base a la información de una fuente cercana, aseguran que Majors podría interpretar al super villano Kang el Conquistador.

Kang el Conquistador apareció por primera vez en 1964, creado por Stan Lee y Jack Kirby. El personaje es una entidad viajera en el tiempo, buscando conquistar la tierra en diferente épocas, desde el antiguo Egipto hasta decenas de siglos después de la era moderna. Después de que Avengers: Endgame introdujera el concepto de viajes en el tiempo en el MCU, no sería sorprendente que lo siguieran explorando con este

Este año, Jonathan Majors tuvo un papel importante en la más reciente cinta de Spike Lee, 5 Sangres y es uno de los principales en la serie de HBO, Lovecraft County, su carrera apenas está despegando y un papel en el universo cinematográfico más exitoso podría ser un buen empujón a que su nombre sea más conocido.

Ant-Man 3 será dirigida por Peyton Reed, mismo director de las dos entregas anteriores, Paul Rudd y Evangeline Lilly regresarán a sus respectivos papeles. La película se estrenará en algún punto del 2022.

johnathan-majors.jpg

Deja un comentario