Sería un gran regreso para el actor.

Luego de varios escándalos en su vida personal, la carrera de Johnny Depp se ha visto afectada y la ausencia del actor de la pantalla grande ha sido notoria, puesto que la última vez que lo vimos fue en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, pues en Sherlock Gnomes solo lo escuchamos.

Pero las cosas podrían cambiar para bien, si los rumores llegan a ser ciertos y a concretarse. Y es que según palabras de We Got This Covered, Warner Bros. Pictures se encontraría en búsqueda de un actor para encarnar a una nueva versión de Joker en The Batman y quizás, en sus posibles secuelas.

Y aunque la lista de actores no fue revelada, se dice que Depp es la principal opción del estudio. Esto podría ser la respuesta a algo que los fans del actor y de Batman buscan que suceda desde hace más de 12 años, pues cuando se anunció que el Joker sería el antagonista principal en El caballero de la noche de Christopher Nolan, Johnny Depp era la opción que más se escuchaba de parte del público, antes de confirmarse que Heath Ledger sería quien interpretaría al payaso.

Ahora, esta sería la cuarta versión del personaje que veríamos en la pantalla grande en los últimos años, luego de la legendaria actuación de Ledger, el tropiezo de Jared Leto y la grandiosa entrega de Joaquin Phoenix. Incluso, podríamos llegar a ver dos versiones del payaso en cines debido a la rumorada secuela de Joker de Todd Phillips. Parece que el personaje se encuentra en un gran momento, por lo que de resultar cierta la información, la verdad es que la expectativa por lo que Depp haría en la piel del Joker llama mucho la atención.

Por lo pronto, deberemos esperar a ver lo que The Batman de Matt Reeves tiene que entregarnos en 2021 y descubrir si el murciélago de Robert Pattinson continuará su lucha contra el crimen en Ciudad Gótica para llegar a encontrarse con el posible Joker de Depp. ¿Tú qué piensas?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo