El protagonista asegura que será una gran cinta.

En el 2004, Mel Gibson realizó una cinta que retrataba el viacrucis que sufrió Cristo antes de su crucifixión y que se apegaba a lo relatado en la Biblia. A pesar de su fidelidad, La pasión de Cristo no estuvo exenta de polémica debido a su alto contenido de violencia. Pese a esto, la cinta de Gibson se convirtió en un éxito de taquilla y fue bien recibida por la crítica.

Desde entonces, Gibson ha expresado su interés en continuar el relato bíblico, por lo que la cinta conocida como La resurrección de Cristo, ha estado en desarrollo desde hace ya algún tiempo. Incluso, en 2016 se dijo que Gibson trabajaría con el guionista Randall Wallace, con quien ya había colaborado en Corazón valiente, para escribir esta secuela.

Y luego de mucho tiempo sin noticias, en una reciente entrevista el actor Jim Caviezel, quien protagonizara La pasión de Cristo y volverá para la secuela, declaró lo siguiente respecto al trabajo que se tiene hasta ahora del guion:

«Será una obra maestra. Será un las películas más grandes de la historia mundial. Creo que estará basada en lo que siento en mi corazón. Es muy imperativo que estas películas no se hagan hoy en día. Las cintas que se hacen son de Marvel Comics. Verás a Superman, pero no a Jesús. Yo voy a interpretar al más grande superhéroe de todos».

A pesar de su comentario, Caviezel estuvo contemplado para interpretar al hombre de acero en Superman Regresa, incluso antes de que Brandon Routh fuera elegido.

Es seguro que muchos verán la cinta luego del éxito de La pasión de Cristo, aunque aún queda por ver si logrará repetirlo y si su historia será lo suficientemente bien desarrollada para justificar esta segunda parte.

Anuncios

Deja un comentario