Jessica Chastain aparecía en una escena post-créditos de ‘IT: Capítulo Uno’

0

Beverly de adulta pudo haber sido incluida al final de la primera entrega.

Cuando IT: Capítulo Uno estaba a punto de estrenarse, al final en lugar de solo aparecer la leyenda de que esta película era tan solo la primer parte de la historia, había una sorpresa más para los espectadores y todos aquellos fanáticos de la obra de Stephen King.

En entrevista con HuffPost, al director Andy Muschietti se le preguntó si IT: Capítulo Dos, tendría alguna escena extra luego de la larga lista de créditos. Pero el director reveló que con la cinta de casi 3 horas, tomó el ejemplo de Avengers: Endgame al entregar un pequeño cierre para cada personaje, dejando clara la idea de que este final es definitivo, ya que una escena post-créditos podría dejar en la mente del público que aún habría algo más por contar.

Pero el argentino agregó que los planes que él y Warner Bros. Pictures tenían con el primer encuentro con Pennywise, interpretado por Bill Skarsgård, era muy diferente. Se había llegado a la conclusión que al final de los créditos tras escuchar la risa del payaso y recibir la sorpresa de que era el Capítulo Uno, entonces tendríamos un vistazo al futuro con una escena en la que aparecería Jessica Chastain.

«Algo que probablemente la mayoría de la gente no sabe es que el Capítulo Uno tuvo la idea de incluir una escena post-créditos, en la cual estaba Beverly Marsh levantando el teléfono. Entonces, 27 años después, post-créditos habríamos visto un teléfono sonar. Un iPhone, por lo que es imposible que fuese 1989, entonces una mano entraba a escena y veíamos una cabeza pelirroja, nos dábamos la vuelta y veríamos a Jessica Chastain.»

Al final, la escena no llegó a concretarse por problemas con la agenda de Andy y Chastain. Pero Barbara Muschietti, hermana del director y productora de las cintas, dijo que hicieron todo lo posible para asegurar a Jessica como su Beverly, logrando su deseo.

IT: Capítulo Dos estrena en pocas horas, protagonizada también por James McAvoy, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustafa, Jay Ryan y Andy Bean. En ella podremos presenciar el combate final entre el Club de los Perdedores y la peligrosa entidad concida simplemente como Eso.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo