Su visión era mucho más oscura al resto de las entregas de X-Men.

El director Jeff Wadlow se encuentra promocionando su más reciente película La Isla de la Fantasía, y en una entrevista con Comicbookmovie comentó sobre los planes que tenía para una trilogía basada en el equipo X-Force y como este proyecto se distanciaría del resto de la saga de los X-Men.

Wadlow comentó que su visión para la trilogía era centrarse en aquellos mutantes que no tenían el privilegio de asistir a una escuela liderada por mutantes como el Profesor X y Wolverine, sino que asisten a una escuela pública donde tendrían que arreglárselas por sí mismos sin un benefactor que cuide de ellos. Este benefactor se presentaría en forma de Cable, quién reuniría al equipo formado por Boom Boom, Cannonball, Domino, Feral, Shatterstar, Warpath y Syrin.

La película se centraría en un grupo de niños luchando por lo que creen y para la tercera película habrían crecido, habrían traído y perdido miembros, y se habrían vuelto una brigada de asesinos en operaciones clandestinas que perdieron el rumbo durante las tres películas.

El guion de al menos la primera película fue escrito incluso antes de que se estrenara la primera entrega de Deadpool, los planes se fueron discipando aún más con la secuela de Deadpool que introdujo a Cable y Domino de una manera más cómica y luego se anunció que sería Drew Goddard el encargado de llevar X-Force a la pantalla grande. Otro plan que no se realizó luego de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney; ahora todo lo relacionado con X-Men le pertenece a la compañia y podría ser introducido próximamente al UCM. A lo que Wadlow respondió prácticamente rogándole a Kevin Feige que le permita ser parte de sus planes para la franquicia dentro de su universo.

Nunca sabremos como se habría visto esta idea de Jeff Wadlow en pantalla, sin embargo, su filmografía que consta de películas como Kick Ass 2, Verdad o Reto y la más reciente, La Isla de la Fantasía, no han sido recibidas positivamente ni por la crítica ni por el público, esta reputación pone en duda si Kevin Feige podría tomar al director en cuenta para la integración de los X-Men al UCM.

cable

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo