Fotografía de Javicia Leslie con imagen de Batwoman

Como sabrán, el pasado mes de mayo la actriz Ruby Rose decidió renunciar a la serie de Batwoman, abandonando así al personaje que la envolvió en polémicas y diversas reacciones del público. Tras esto, se comenzó la búsqueda de una nueva actriz para encarnar a otro personaje que reemplazara a la Kate Kane de Rose y se anunció que esa tarea ha terminado. La nueva Batwoman será Javicia Leslie, conocida por participar en las series God Friended Me y The Family Business.

Hasta ahora, la reacción de los fans de la serie y el personaje ha sido positiva al tener a una actriz de piel negra y abiertamente bisexual interpretando a la querida justiciera. Javicia Leslie interpretará a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder que será muy diferente a Kate Kane, la antigua Batwoman. Ryan es descrita como agradable, desaliñada, un poco torpe y salvaje. Ryan pasó algún tiempo siendo traficante y ahora vive en una van con su planta. Ella puede robar leche para un gato en un callejón y también matarte con sus propias manos. Ryan es el tipo de luchador más peligroso: altamente habilidosa y muy indisciplinada. Lesbiana. Atlética. Ruda. Apasionada. Falible. Y para nada el estereotipo de héroe estadounidense.

Fotografía de Javicia Leslie, nueva Batwoman

Ante la elección de Javicia Leslie para el personaje, la joven actriz también reveló sus sentimientos al respecto:

«Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz de piel negra en interpretar el icónico papel de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador, que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ +».

Fotografía de Ruby Rose como Batwoman

Ahora, la pregunta es cómo integrarán al persona de Javicia en Batwoman y qué sucederá con el interpretado por Rose. Hasta ahora, la producción de la serie de The CW no ha ofrecido más detalles al respecto y parece que tendremos que esperar hasta enero de 2021 para saber las respuestas, fecha en que Batwoman regresará a la televisión con nuevos episodios.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo