J.K. Simmons se muda a DC con la Liga de la Justicia, Zendaya entra a Marvel en ‘Spider-Man’

0

Hoy es un gran dia para los fanáticos de DC y Marvel. 

En el hogar de superhéroes como Batman y Superman, el oscareado J.K. Simmons ha conseguido el icónico papel del Comisionado James Gordon en ‘La Liga de la Justicia: Parte Uno’, la cual marcará su segunda participación en una cinta basada en cómics después de haber interpretado a J. Jonah Jameson en la trilogía Spider-Man’ de Sam Raimi.

Hablando del arácnido, en el nuevo reinicio que planea Sony Marvel Studios con Tom Holland en el papel protagónico, la cantante y actriz Zendaya (‘A Todo Ritmo’) se une al reparto en el misterioso papel de Michelle, el cual probablemente sea un nombre falso para cubrir su verdadera identidad. ¿Será Michele Gonzáles? ¿Liz Allan? ¿Acaso cambiarán la raza de Mary Jane Watson? ¿O un personaje completamente nuevo?

Mientras especulamos, Borys Kit de The Hollywood Reporter reporta que los estudios buscan un reparto lleno de diversidad para la cinta dirigida por Jon Watts (‘Cop Car’). Esperemos que en los siguientes meses se unan más nombres a este reinicio que formará parte del exitoso Universo Cinematográfico de MarvelUno de los rumoreados ha sido Marisa Tomei (‘El Luchador’) como la tía May; pero no hay confirmación por el momento.

La nueva ‘Spider-Man’ comenzará a grabarse este Verano para estrenarse el 7 de Julio del 2017 en cines norteamericanos. Por otro lado, ‘La Liga de la Justicia: Parte Uno’ con Simmons, Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg), dará inicio a su rodaje a mediados de Abril para llegar el 17 de Noviembre del 2017 a los cines, bajo la dirección de Zack Snyder.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Deadline.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo