J.K. Simmons aparecerá en más películas de Spider-Man

El actor explica en qué consiste su participación.

J.K. Simmons es muy recordado por su participación como J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, personaje que por sorpresa retomó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que el mismo actor confirma, tiene contrato para aparecer en más secuelas.

En una entrevista con People, para su sección Couch Surfing, Simmons mencionó que su contrató con Marvel Studios incluye no solo Lejos de casa, sino también varias secuelas más. Ahí se le preguntó si los fans pueden esperar que aparezca de nuevo como la contraparte del arácnido que esta vez es encarnado por Tom Holland, a lo que respondió:

«No sé si yo usaría la palabra ‘esperar’. Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los vestigios de la versión anterior».

J.K. Simmons aparecerá en más películas de Spider-Man

Con esto queda claro que la participación de Simmons en las secuelas de Spider-Man está sobre la mesa y dependerá del desarrollo de las cintas y del UCM. Por otra parte, quizá solo lo veamos esta vez participando en menor medida y no quizá como una figura tan importante como en la trilogía original, aunque nada está dicho todavía.

Sin duda, los más contentos con esta noticia son los fans del personaje y del actor, quienes siempre se mostraron deseosos de que Simmons regresara a actuar como el dueño del Daily Bugle y que se caracteriza por su peculiar fascinación con Spider-Man, a quien él no considera un héroe, sino una amenaza.

¿Crees que veremos una mayor participación de J.K. Simmons en las próximas películas de Spidey?

Deja un comentario