Imagen de Interestelar

¿Volverá Christopher Nolan?

Dentro de la filmografía de Chistopher Nolan, no hemos visto hasta el momento otras secuelas más que las de la trilogía del Caballero de la noche. En cuanto a sus otras adaptaciones y proyectos personales, hasta el momento ninguna ha recibido una continuación de su historia. Aunque puede que eso cambie con la posible secuela de Interestelar.

Según reporte de We Got This Covered, Warner Bros. Pictures estaría comenzando el desarrollo de una secuela para la historia espacial de Nolan. El estudio buscaría que el director estuviera de nuevo tras la cámara o que al menos participara en el guion de la película.

Imagen de Interestelar

Aunque realmente no hay muchos detalles al respecto de la trama de esta posible secuela, se dice que partiría del mismo punto en donde terminó Interestelar, con el personaje de Coop yendo en búsqueda de Brand, interpretados por Matthew McConaughey y Anne Hathaway respectivamente, al planeta habitable pero a millones de años luz de distancia a donde esta última llegó.

Interestelar recaudó cerca de $700 MDD alrededor del mundo y en su reciente reestreno por la pandemia de COVID-19 también obtuvo buenos números, por lo que no sorprende la decisión de Warner, aunque falta conocer la desición de Nolan, y también si McConaughey y Hathaway regresarán a los personajes, además de confirmarse este rumor sobre la secuela.

¿Te gusta Interestelar? ¿Crees que es buena idea realizar una secuela?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo