Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en biopic

La historia contará uno de los momentos más difíciles del hombre tras el auto.

La vida de uno de los hombres más importantes en el mundo del automovilismo llegará al cine. Michael Mann es el director encargado de realizar la película biográfica de Enzo Ferrari y se confirmó que Hugh Jackman será el encargado de interpretar al protagonista. Luego de dar vida a personajes icónicos como Wolverine en la saga de X-Men y Jean Valjean en la adaptación cinematográfica de Los miserables, Jackman se convertirá en el hombre tras la leyenda automotriz.

Esta no es la primera ocasión en que Jackman interpretará a un personaje real, pues ya interpretó al exitoso cirquero P.T. Barnum en The Greatest Showman y también al político Gary Hart en The Front Runner.

Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en biopic

La cinta ha iniciado su fase de preproducción y Jackman reemplazará a Christian Bale como protagonista, quien se había anunciado encabezaría el elenco. Esta biopic contará con guion escrito por Troy Kennedy Martin, el cual adaptará el libro Enzo Ferrari: The Man and The Machine escrito en Brock Yates y publicado en 1991.

De acuerdo a información de Variety, el proyecto tiene previsto iniciar su rodaje en la primavera de 2021. Por el momento no tiene un título oficial y solo es conocido como Enzo Ferrari. Se ambientará en el verano de 1957, año en que la empresa de automóviles del protagonista se encontraba en la quiebra. Además, Enzo debía enfrentar también la muerte de su hijo y tomar una de las decisiones más importantes de su vida y su carrera. Es así que termina apostando todo lo que tiene en la Mille Miglia de ese año, una de las carreras más brutales para cualquier corredor. dejando su destino a la suerte.

Hugh Jackman interpretará a Enzo Ferrari en biopic

Michael Mann es recordado por cintas que combinan elementos de acción con historias profundas y en muchas ocasiones complejas. Entre algunas de las más recordadas, podemos mencionar El último de los mohicanos, Fuego contra fuego (Heat), Colateral y la versión moderna en cines de Miami Vice.

La biopic de Enzo Ferrari aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que pronto se den más detalles de la misma.

Deja un comentario