Henry Cavill quiere seguir siendo Superman por muchos años

Dice que el personaje lo ha inspirado a ser mejor persona.

A finales del mes de mayo, surgió el rumor de que el actor Henry Cavill se encontraba en pláticas con Warner Bros. Pictures para continuar interpretando a Superman en el DCEU. Y aunque aún no hay nada dicho, el anuncio del estreno del Snyder Cut a través de HBO Max, volvió a hacer resurgir el tema y ahora, el mismo actor da su opinión respecto a la liberación de la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia. Y revela que le gustaría mucho continuar portando el traje y la capa del hombre de acero.

En la más reciente entrevista Actors on Actors de Variety, aparecieron Patrick Stewart, recordado por dar vida al Profesor X en la saga de X-Men, y Cavill. Durante la misma, Stewart le cuestionó a Cavill sobre su encarnación de Superman, al que dio vida durante 4 años. Ahí fue cuando el actor reveló que no le gustaría dejar por completo al personaje.

«Siempre he sido fanático de Superman. Con un personaje como ese, llevas el manto contigo fuera del set. Y se convierte en parte de tu representación pública. Cuando conoces a niños, los niños no necesariamente me ven como Henry Cavill, pero pueden ver a Superman, y eso conlleva una responsabilidad. […] que estoy feliz de tener y espero poder interpretar más a Superman en los próximos años».

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman por muchos años

También habló del peso que significa ser Superman y el lado negativo que esto conlleva también:

«Es tan bueno, es tan amable, y cuando comienzas a compararte con él, porque lo estás interpretando, comienzas a mirar realmente hacia adentro. Dices, ‘¿Soy una buena persona? ¿Puedo ser una persona lo suficientemente buena como para interpretar a Superman?’ Y si alguna vez escuchas un susurro que dice, ‘Hmm, espera un segundo. Tal vez no’, entonces lo ajustas y te aseguras de ser una mejor persona. Creo que eso es todo lo que podemos hacer en la vida».

Stewart aprovechó la ocasión y recordando que el mismo Cavill acompañó a Snyder durante el anuncio del lanzamiento del Snyder Cut, le pidió datos del esperado proyecto:

«Realmente no puedo decirte nada aparte del hecho de que todo lo que sé es que HBO Max lo lanzará, creo, y será la visión final de Zack para la película, y no sé nada más que eso. Estoy realmente feliz de que Zack se haya dado cuenta de su visión. Creo que es importante que un cineasta y un narrador tengan su visión y la muestren al mundo, y espero verla yo mismo».

Henry Cavill quiere seguir siendo Superman por muchos años

Y añadió que alrededor de Liga de la Justicia hubo muchas posibles visiones de lo que realmente sería, por lo que para él es muy interesante el por fin ver concretados los planes de Snyder y descubrir qué tiene preparado el director:

«Hubo una mezcla de visiones y la película no fue bien recibida. Y luego, en los años siguientes, hubo un gran impulso para ver el legendario Snyder Cut. Y ahora ha llegado el momento, y creo que será muy divertido ver a Zack lanzar finalmente su versión».

Parece que Cavill está muy entusiasmado por continuar siendo el Superman de esta generación, pero aunque Warner no ha dado ninguna opinión al respecto. Se espera que el estreno de Zack Snyder’s Justice League ayude a impulsar de nueva cuenta el DCEU y continuar con los planes, como la rumoreada secuela de El hombre de acero, y no que solamente sea el punto final de ese tropezado universo cinematográfico. Pero eso solo el tiempo y el éxito del Snyder Cut lo dirán.

Deja un comentario