logo de hbo max

Películas, series y mucho contenido original.

HBO Max ha anunciado por fin su fecha de lanzamiento. La esperada plataforma de streaming tendrá en su catálogo muchas series y películas de HBO y Warner Bros. Pictures, lo que sin duda dará opciones interminables para algo qué ver. El próximo 27 de mayo será el día que HBO Max sea lanzada en EUA.

Entre los programas que se encontrarán disponibles en la plataforma podemos nombrar Game of Thrones, The Big Bang Theory, Friends, South Park, todas las películas de Warner y DC, las cintas de Studio Ghibli y hasta contenido de canales como Cartoon Network, TNT y Adult Swim, por lo que Rick and Morty habría encontrado un nuevo hogar digital.

Pero además de reunir estas producciones, HBO Max tendrá algunos proyectos totalmente originales, de los cuales liberó sus tráilers oficiales, pues estarán disponibles desde el día uno como Love Life, protagonizada por Anna Kendrick o la nueva serie animada de los Looney Tunes.

Otros proyectos futuros son las series producidas por J.J. Abrams, que estarán inspiradas en Justice League Dark y El resplandor. También está en desarrollo la precuela de Game of Thrones, House of the Dragon que contará la historia de la casa Targaryen, la serie de Linterna Verde y hasta el especial que reunirá al elenco de Friends.

SI te preguntas cuánto costará tener todo este contenido a nuestro alcance, se reporta que la suscripción de HBO Max será de 14.95 dólares al mes, convirtiéndose así en la plataforma de streaming más cara, sobre Prime Video, Disney+ y los dos primeros paquetes de Netflix. Cabe resaltar que las personas que ya cuenten con una cuenta de HBO Go o HBO Now, tendrán una actualización automática  y gratuita a HBO Max, pues estos servicios tienen el mismo costo actualmente.

screenshot de hbo max

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para HBO Max en otros países, incluido México, pero creemos que se convertirá en un gran rival para las plataformas de streaming que ya existen.

¿Qué opinas de HBO Max? ¿La contratarás cuando llegue a nuestro país?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo