Se une al elenco liderado por Florence Pugh.

Han pasado tres años desde que Harry Styles hizo su debut como actor en Dunkirk de Christopher Nolan, desde ahí no ha hecho más apariciones en cine, hasta ahora, pues Deadline reporta que Styles ha firmado para estar en la nueva película de Olivia Wilde, Dont’ Worry Darling, que protagonizará junto a Florence Pugh, Chris Pine y Dakota Johnson.

Anteriormente habíamos reportado que junto a Pugh y Pine, Shia LaBeouf estaba involucrado en el proyecto, sin embargo parece ser que Styles lo estaría reemplazando, debido a problemas con su agenda.

La trama ambientada en los años 50’s gira en torno a una ama de casa, interpretada por Florence Pugh, que descubre terrible secretos de la pequeña comunidad utópica en la que vive. Styles interpretará al esposo supuestamente perfecto de Pugh.

Si de por sí este proyecto ya era llamativo luego del éxito del debut de Olivia Wilde, con la inclusión de Styles, se abrirá a un público mucho más amplio y juvenil, sin embargo esta no es la única razón por la que el cantante fue seleccionado, pues en la nota de Deadline se asegura que Styles había dejado impresionados a los ejecutivos con sus habilidades actorales en Dunkirk, por lo que habían estado esperando tenerlo de vuelta. Además aseguran que dejó una buena impresión en Wilde y Pugh luego de reunirse.

El proyecto sigue en etapas tempranas de desarrollo por lo que aún no se saben muchos detalles, como cuando entrará en producción ni una posible fecha de estreno.

2_DUNKIRK-New-York-Premiere-Arrivals

 

 

Deja un comentario