Imagen de Iron Man con fotografía de Ty Simpkinns

Su ingenio lo llevaría a ser el próximo Iron Man.

Sabemos que luego de Avengers: Endgame, muchas cosas están por cambiar en el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente los integrantes del equipo pues tras la muerte de Tony Stark y la desaparición de Steve Rogers, sus lugares están vacantes. Y aunque ya sabemos quién tomará el lugar del Cap, la armadura de Iron Man no tiene un sustituto definido. Aunque parece que Harley Keener podría ser el indicado.

Según reporte de We Got This Covered, el personaje interpretado por el joven actor Ty Simpkins en Iron Man 3 y que después tuvo un breve cameo en Endgame, podría tomar el lugar de Iron Man en el futuro del UCM. El medio asegura que su fuente es la misma que le informó que las series She-Hulk y Ms Marvel estaban en desarrollo, así como que Taskmaster sería el villano en Black Widow, datos que terminaron confirmándose tiempo después.

Fotografía de Ty Simpkins en Iron Man 3

Se dice que Harley volverá más adelante en alguna cinta del UCM, aunque no se asegura si será una en solitario o aparecerá en la historia de alguno de los otro héroes ya establecidos de Marvel Studios.

Por lo que vimos en Iron Man 3, Harley es un joven con un gran intelecto y capacidades para la invención como Tony, aunque carece de los recursos necesarios para crear una armadura como la del líder de los Avengers. Sin embargo, podría usar su conocimiento y habilidades para crear una armadura un tanto rudimentaria y adoptar el nombre de Iron Man, aunque no su lugar, pues se ha visto que ese será ocupado por el Spider-Man de Tom Holland, como el nuevo estandarte del grupo de héroes.

Fotografía de Ty Simpkins y Tom Holland

Por ahora, la información es solo un rumor, pues también se dice que Marvel Studios estaría desarrollando una serie de Iron Heart para Disney+, quien en los cómics terminó ocupando el lugar de Iron Man. Habrá que esperar a nuevas noticias y a que los proyectos de las próximas fases del UCM tomen forma para saber cuál de estas posibilidades se concretará.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo