Netflix ya está trabajando en ella y se busca estrenar en 2021.

Luego de dos exitosas cintas y una serie de videojuegos que son todo un fenómeno en los dispositivos móviles, Rovio Entertainment ha hecho un interesante trato con Netflix para adaptar Angry Birds, ahora en una serie animada.

El proyecto lleva por título Angry Birds: Summer Madness y tendrá como protagonistas a los personajes que ya conocemos de los juegos y películas: Red, Chuck y Bomb.

La primer tanda de episodios ordenada por Netflix estará compuesta por 40. En cuanto a la historia, esta vez veremos a las furiosas y divertidas aves en un campamento de verano, pero al otro lado del gran lago junto al campamento, estarán sus eternos rivales, los cerditos verdes. Por lo que veremos a ambos bandos jugarse bromas y pelear constantemente.

En cuanto al doblaje en inglés, por el momento se desconoce si Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride, Maya Rudolph y demás actores prestarán de nuevo sus voces como en las peliculas.

Netflix ya se encuentra trabajando en la serie animada y para muestra, reveló la primera imagen de ella, en la que los tres protagonistas se encuentran alrededor de una fogata, asando unos malvaviscos.

Angry Birds: Summer Madness estará llegando a la plataforma a principios de 2021.

Deja un comentario