Imagen de Kong: Skull Island

Pronto los veremos combatir.

El crossover del llamado MonsterVerse, es una de las películas que más hype tiene rumbo a su llegada en cines en noviembre de este 2020. En Godzilla vs. Kong veremos por fin enfrentarse a las nuevas versiones que conocimos de Godzilla y Kong en sus respectivas películas.

Muchos han cuestionado como será posible dicha pelea, pues el monstruo que hemos visto en Godzilla y Godzilla: El rey de los monstruos, supera por mucho en dimensiones al primate de Kong: La Isla Calavera. Aunque se ha dejado claro que este Kong es una versión joven del gorila gigante, muchos siguen preguntándose cuál será su apariencia en la cinta por llegar. Pero gracias a WonderCon, tenemos el primer vistazo a dicho look, en un cómic precuela de la película.

Imagen cómic precuela Godzilla vs. Kong

Imagen cómic precuela Godzilla vs. Kong

Como se aprecia, Kong luce bastante más grande que en su aparición previa, lo que nos da una idea de cómo podría verse en su versión de Godzilla vs. Kong, pues en realidad se desconoce cuánto tiempo de diferencia habrá en la cronología de ambas historias.

Con lo anterior, podemos adelantar que quizá, la altura y fortaleza de Kong será aún mucho mayor de lo que este cómic pueda mostrarnos. Godzilla vs. Kong es dirigida por Adam Wingard y se sabe que en su elenco estarán Millie Bobby Brown, Demián Bichir, Eiza González, Danai Gurira, Alexander Skarsgård, entre otros.

Deja un comentario