Bueno, a este punto ya sabemos que Gina Carano ha sido despedida de The Mandalorian por sus publicaciones ofensivas en redes sociales. Pero lo que quizá no sabías, es que Carano estaba en muy buena posición con Lucasfilm antes de hace un par de meses, tanto que estaban por ofrecerle protagonizar una serie spin off de The Mandalorian.

Según una fuente dentro de Lucasfilm dijo en exclusiva a  The Hollywood Reporter, que la compañía había estado buscando razones despedir a la actriz desde hace un tiempo y fueron los hechos del miércoles lo que necesitaban para hacerlo. También se les dijo que el diciembre pasado, en el Día de Inversores de Disney, se habría anunciado que Carano protagonizaría una de las series de Star Wars anunciadas, podría tratarse de Rangers of the New Republic aunque no está totalmente confirmado. El estudio decidió no hacer el anuncio luego de que la actriz realizó varios comentarios ofensivos en contra de la comunidad trans en meses anteriores.

¿Se quedará Carano sin carrera? Solo tiempo dirá, además se dice que ya tiene nuevos proyectos adelantes, lo que reportaremos más tarde.

cara-dune.jpg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo