Los hermanos Russo han soltado una pista.

El misterio detrás de la ubicación de la Gema del Alma en Avengers: Infinity War, despertó una gran duda entre los espectadores al conocer la identidad del guardián.

Luego de que Gamora le revela a Thanos que dicha gema se encuentra en Vormir, descubrimos que hay un misterioso protector en dicho planeta: el desaparecido Red Skull. Él cuenta que luego de intentar hacerse con el Teseracto (o la Gema del Espacio), este lo envío a dicho planeta, donde fue condenado a vigilar la Gema del Alma.

Pero ahora que esta ya no necesita de su cuidado, un usuario a través de Twitter preguntó a los hermanos Russo si el guardián era ahora libre.

Red Skull es libre de dejar Vormir y y también es libre de seguir su deseo de obtener una Gema del Infinito’, respondieron los hermanos Russo en la cuenta oficial de The Avengers.

red skull avengers 4

Esto deja la puerta abierta a muchas posibilidades para el personaje, teniendo en cuenta los cambios que se avecinan en el UCM. Es poco probable verlo en Avengers 4, pues si la historia se enfocará en la derrota de Thanos, no creemos que se tenga planteada la introducción de un nuevo enemigo. Pero podría ser una oportunidad para retomar al villano en el futuro próximo y darle más protagonismo en la siguiente fase.

Aunque eso, solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo