ryan reynolds en póster de free guy: tomando el control

Un tipo normal, salvando a su mundo digital.

La nueva cinta protagonizada por Ryan Reynolds, será una comedia ambientada en un mundo digital. Y gracias a la revista Total Film, tenemos nuevas imágenes de Free Guy: Tomando el control, que promete ser una divertida y emocionante experiencia.

La cinta es dirigida por Shawn Levy, conocido por su trabajo en cintas cómicas entre las que destaca la trilogía de Una noche en el museo. Tiene un guion de Matt Lieberman, quien trabajó en Las crónicas de Navidad y la versión animada de Los locos Addams. En Free Guy: Tomando el control, conoceremos a Guy, quien es habitante de Free City. La realidad es que se trata de un videojuego de mundo abierto y él es uno de esos personajes que lo habitan por decoración. Harto de hacer siempre lo mismo decide interacturar con los jugadores y es entonces que descubre la verdad de su entorno.

Además de Ryan Reynolds, en el elenco se encuentran también Taika Waititi, Lil Rei Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Jodie Comer, Camille Kostek, Aaron W: Reed y Britne Oldford.

Free Guy: Tomando el control estaba pensada para estrenarse en julio de este año, pero Disney decidió ajustarse al calendario y pasar el estreno de la cinta al 11 de diciembre, para estrenarla en cines. Esto habla de su confianza en el proyecto, pues el mismo Reynolds ha dicho que esta es una de sus cintas favoritas en las que ha trabajado.

¿Esperas esta cinta?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo