Distribuida por Warner Bros. Pictures y se presentará en cines a partir del 2 de junio de 2021.

¿De qué trata ‘El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo? – Sinopsis oficial

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo presenta la escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan para interpretar a Lorraine y Ed Warren bajo la dirección de Michael Chaves (“La maldición de la llorona”). La película también cuenta con la actuación estelar de Ruairi O’Connor (“La princesa de España”, de Starzplay), Sarah Catherine Hook (“Monsterland”, de Hulu) y Julian Hilliard (“Penny Dreadful: City of Angels” y “La maldición de Hill House”).

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo tiene como productores a James Wan y Peter Safran, quienes han colaborado en todas las películas del universo de El Conjuro. Chaves dirigió el filme con base en un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick (“El Conjuro 2: el caso Enfield” y “Aquaman”) y con personajes creados por Chad y Carey Hayes. La producción ejecutiva es de Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey.

El equipo creativo detrás de cámaras reunió a colaboradores del universo de “El Conjuro” como el director de fotografía Michael Burgess, la diseñadora de producción Jennifer Spence, la diseñadora de vestuario Leah Butler, el compositor Joseph Bishara y el director de edición de La maldición de la Llorona, Peter Gvozdas.

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo es la séptima entrega del universo de “El Conjuro”, la saga de horror más grande de la historia, misma que ha recaudado más de 1.8 mil millones de dólares a nivel mundial. Incluye las primeras dos películas (“El Conjuro“ y “El Conjuro 2: el caso Enfield”), así como “Annabelle” y “Annabelle 2: la creación”, “La monja” y “Annabelle 3: viene a casa”.

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran, El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, cinta que será distribuida por Warner Bros. Pictures y se presentará en cines a partir del 2 de junio de 2021.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo