Fallece el actor y comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Su hijo, Héctor Suárez Gomís, confirmó esta lamentable noticia.

El nombre de Héctor Suárez será siempre un referente en la historia de la actuación de nuestro país. Debutando en la televisión en 1962 en la serie Un hijo cayó del cielo y en 1965 en el cine con la película El asesino invisible, la carrera de este actor creció para convertirse en un miembro importante de cine, teatro y televisión. Lamentablemente, Héctor Suárez falleció la mañana de este 2 de junio a los 81 años, así lo dio a conocer su hijo Héctor Suárez Gomís a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación. Dennos oportunidad de procesar este duelo y en unos días podremos conversar con ustedes. ¡Gracias! Descanse en paz, Héctor Suárez. Atentamente Su viuda, Zara Calderón. Sus hijos: Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón. Sus nietos: Paula Suárez Gomís, Ximena Suárez Palacio y Pablo Suárez Quiroz.

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

«Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación».

En el comunicado no se hace mención a la causa del fallecimiento del gran actor. Por igual, su familia pide tiempo a los medios y seguidores del actor para vivir su duelo y afrontar tan triste pérdida.

Fallece el actor y comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Diferentes miembros de los medios culturales e instituciones, han dado a conocer su sentir respecto al deceso de Héctor Suárez, todos remarcando su calidad como persona y aportación al mundo artístico.

Entre las últimas apariciones del actor en cine, se encuentra la cinta Mentada de padre del 2019. Sin duda, se trata de una gran pérdida para el mundo de la actuación en México.

Fallece el actor y comediante mexicano Héctor Suárez a los 81 años

Descanse en paz, Héctor Suárez.

Deja un comentario