Ya tiene su director.

Han pasado casi 40 años desde la primera entrega de The Evil Dead, el debut de Sam Raimi; en 1987 se estrenó Evil Dead 2, que era secuela/reboot y la historia culminó con Army of Darkness en 1992. Pasaron poco más de 20 años para que volvieramos a este universo, con el remake dirigido por Fede Álvarez y en el 2015 con la serie Ash vs. Evil Dead, la cual era una secuela directa de la trilogía original.

Por mucho tiempo se ha hablado de una posible cuarta parte y por fin está a punto de volverse realidad, pues en una entrevista para Empire, el actor Bruce Campbell, reveló que la cuarta entrega, titulada Evil Dead Now, se encuentra en desarrollo y aunque él estará involucrado en la producción, parece ser que esta secuela no contará con Ash como personaje principal ya que Campbell insinuó que esta película será protagoniza por una o varias mujeres:

«Desde este punto en adelante van a tener que mantenerse por si mismas. Lo cual está bien y es liberador. Puedes tener diferentes héroes o heroínas en este caso. Esta será un poco más dinámica. Queremos que la serie se mantenga al día. Y nuestro mantra es que nuestro héroes y heroínas son gente común, con eso vamos a continuar.»

Evil-Dead-1981

Por otra parte, con apenas una película en su filmografía, el director Lee Corin fue elegido por Raimi para encargarse del proyecto, una gran responsabilidad, pero parece que tanto Raimi como Campbell confían bastante en el y si las mentes detrás de la locura creen que el proyecto está en buenas manos, debe ser por algo. Así lo confirmo el director en su cuenta de Twitter:

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo