Evan Peters en serie WandaVision

Esto sí suena a multiverso.

Un rumor muy peculiar ha comenzado a circular. Este dice que el actor Evan Peters, quien interpretó al veloz mutante Quicksilver en las cintas de X-Men del extinto estudio Fox, se uniría a Marvel Studios en WandaVision, serie próxima a estrenarse a través de Disney+.

Según el portal Murphy’s Multiverse, Peters ya se encontraría dentro del elenco de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, que explorará los poderes de Wanda Maximoff o la Bruja Escarlata, que serán capaces de modificar la realidad con tal de regresar a la vida a su amado Vision, tras los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En el Universo Cinematográfico de Marvel, el encargado de dar vida a Pietro Maximoff, conocido como Quicksilver, en Avengers: Era de Ultrón, fue el actor Aaron Taylor-Johnson. Como en los impresos, este era hermano de Wanda pero murió en la misma cinta. Aunque los fans han pedido muchas veces su regreso, aunque también se ha rumoreado que regresaría en WandaVision.

El medio no dice si Peters interpretará su versión alterna de Quicksilver de las cintas de los X-Men en la serie, pero asegura que el actor habría firmado por un personaje clave e incluso, sus escenas ya estarían filmadas. Con esto, podría ser que la idea del multiverso llegara a nuevas escalas en el UCM y sería capaz de unir a dos actores que han dado vida al mismo personaje en historias muy diferentes.

WandaVision está planeada para estrenar este diciembre a través de la señal de la plataforma de streaming Disney+, que también llegará a México a finales de año. No se tiene una fecha definida y aún se mantiene pensada para finales de este 2020, pues no ha habido noticias de cambios debido al cese de filmaciones por la pandemia de COVID-19.

De concretarse este rumor, resultaría muy interesante ver interactuar a dos versiones tan distintas de Quicksilver, pero también sería un gran detalle de fan sevice que haría las delicias de todos los seguidores del UCM, Marvel, Avengers y X-Men. ¿Te gustaría verlo suceder?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo