En esta celebración de independencia volaremos muy alto, descubriremos con quién se quedará Bridget Jones, y nos adentraremos al mundo de la oscuridad, donde el ciego es rey.

Mi Amigo el Dragón (Pete´s Dragon)

de

Mi Amigo el Dragón, una nueva versión de la querida película familiar de Disney, cuenta la aventura de un niño huérfano llamado Pete y su mejor amigo, Elliott, que da la casualidad es un dragón. Durante años, el Sr. Meacham (Robert Redford), un viejo tallador de madera, ha maravillado a los niños locales con sus historias del feroz dragón que vive en las profundidades del bosque en la región del noroeste del Pacífico. Para su hija, Grace (Bryce Dallas Howard), que trabaja como guardabosques, estas historias son apenas relatos fantásticos… hasta que conoce a Pete (Oakes Fegley). Pete es un niño misterioso de 10 años, sin familia ni hogar. Dice vivir en el bosque con un dragón verde gigante llamado Elliott y por las descripciones de Pete, Elliott parece ser notablemente similar al dragón de las historias del Sr. Meacham.

Distribución: El dragón Elliott volará a todas las ciudades de México.


No Manches, Frida

StillPhoto-Daniel Daza-NMF-00196.CR2

No Manches, Frida cuenta la divertidísima y entretenida historia de Zequi (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

Distribución: Nuestros amigos de Videocine Distribución se encargarán de traer esta película a todas las ciudades de nuestro país.


No Respires

Stephen Lang

Un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.

Distribución: la producción de Sam Raimi llegará a las principales ciudades de México, pero no te preocupes. Si no llega a tu ciudad, no te preocupes, solo tendrás que esperar unas semanas más.


El Bebé de Bridget Jones

u81y11sfzoihddusrrajehoacbu

Después de quince años, la insegura Bridget Jones regresa a la gran pantalla con la maternidad como nuevo objetivo vital. Si en un primer momento su propósito era encontrar el amor en medio del caos sentimental que era su vida, ahora tendrá otras preocupaciones. Y es que después de que dejásemos a esta londinense acomplejada plenamente feliz gracias a su compromiso con Mark Darcy (Colin Firth), volvemos a verla sumergida en un triangulo amoroso como aquel que viviese junto a Darcy y Daniel (Hugh Grant) en El Diario de Bridget Jones: Sobreviviré.

Distribución: ¡En todo México sabremos con quién se quedará Bridget Jones!


Matria

mar

Mi abuelo fue un tabasqueño que peleó con Pancho Villa, llegó a ser maestro masón, diputado 3 veces por Oaxaca y presidente de la Asociación Nacional de Charros. En 1942 formó “La Legión de Guerrilleros Mexicanos”, una agrupación de 100, 000 charros que se entrenaban para repeler una posible invasión nazi a México. La historia de éxito que contaban de él, albergaba un secreto que afectó a mi familia y que descubrí al realizar este documental.

Distribución: Esta interesante propuesta solo llegará a CDMX, Cuernavaca y Toluca.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo