Estrenos de este fin de semana (29 de marzo, 2018)

0

Ready Player One: Comienza el juego

estrenos_2018ready

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.


Hasta que la Boda nos Separe

estrenos_2018bodanos

¿La boda de Daniel y María sera como lo han soñado y planeado… ? 3 meses antes tomaron la decisión de contratar a Bobby Palace, para organizar su boda. Pero el padre de María no esta de acuerdo y decide asumir esa responsabilidad y ofrecerles la mejor recepción y fiesta que puedan tener. Lo mas difícil de una boda es casarse u organizarla?


Sherlock Gnomes

estrenos_2018gnomes

Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.


Un Viaje en el Tiempo

Un Viaje en el Tiempo A Wrinkle in Time.jpgTras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y su amigo Calvin al espacio para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L’Engle.


La Maldición de Thelma

estrenos_2018maldicion

Thelma es una chica tímida proveniente de una familia muy religiosa. Cuando se aleja de sus padres para asistir a la universidad, sucesos extraños ocurren alrededor de ella, pronto descubrirá que ella es la responsable y que tiene peligrosos poderes. Thelma tendrá que aprender a controlar estos poderes antes de hacerle daño a todas las personas a su alrededor.


El Vigilante

El Vigilante.jpg

El vigilante de una obra construcción es testigo de un crimen ocurrido la noche anterior en las proximidades de la zona. Después de ser interrogado por la policía y de caer en una contradicción con su compañero de trabajo se va enredando, poco a poco, en una serie de situaciones extrañas que se desenvuelven a lo largo de una noche.


Dame Tus Ojos

Dame tus ojos.jpg

Una mujer ciega (Blake Lively) y su marido (Jason Clarke), cuyas vidas se verán envueltas en un giro radical en el momento en que ella recupera la visión por medio de un trasplante de córnea. La activación de su sentido de la vista le permite descubrir detalles acerca de sí misma y su vida, que hasta entonces le había resultado imposible apreciar y comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo