Estrenos de este fin de semana (2 de diciembre, 2016) 

0

El fin de semana llega con el último mes del año y este llega a su vez, con varios estrenos para todos los gustos y de varios géneros.

¡Démosle un vistazo a los estrenos!

Moana: Un Mar de Aventuras

moanaDe Walt Disney Animation Studios, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.


Sully: Hazaña en el Hudson

SullyChesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.


Qué Pena Tu Vida

que-pena-tu-vidaJavier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a í mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad. Qué Pena Tu Vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.


Inframundo: Guerras de Sangre

underworld-blood-wars-officialNueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene tendrá que aliarse con su padre Thomas para enfrentarse de nuevo a los hombres lobo.


Saint Amour

saint-amourLa historia de un padre y un hijo, ambos agricultores, cuyas relaciones son conflictivas. En un intento de forjar una nueva complicidad, emprenderán un viaje por la ruta del vino, con un taxi parisino con el que se cruzaron a la salida de la Feria Agrícola.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo