Estrenos de este fin de semana (17 de agosto, 2017)

0

Annabelle 2: La Creación

“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.


Locos por las nueces 2

Siguiendo con los eventos de la primera película, Surly y sus amigos deben detener al alcade de Oakton City para que no destruya su hogar para construir un parque de diversiones.


Mujer en Llamas

Una tranquila tarde en el parque se convierte en una pesadilla cuando ante sus propios, el hijo de Karla Dyson (Halle Berry) es secuestrado a plena luz del día. Sin querer esperar a la policía, Karla decide perseguir a los secuestradores hasta las últimas consecuencias. ¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu propio hijo?


Sieranevada

Lary, un médico en la cima de su carrera, visita a su familia en Bucarest para conmemorar la reciente muerte de su padre. En medio de las usuales discusiones familiares esperan la llegada del Cura. Nadie ha comido y Lary trata de apaciguar la discusión y continuar la ceremonia. Justo cuando la situación parece calmarse llega un invitado inesperado quien torna la conmemoración en una batalla sin que hayan podido sentarse a comer.


Aquí sigo

Un viaje íntimo alrededor del mundo para descubrir cómo se percibe la existencia cuando se rebasan los noventa años de vida. Personajes ordinarios que han estado cerca de nosotros sin dejar de amar, sufrir, disfrutar y cantar por casi 100 años crean una sinfonía a la vida para demostrar que siguen adelante sin rendirse, diciéndole al mundo y a sí mismos aquí sigo.


Obsesión

En el fin de semana de despedida de soltera con sus amigas en Nueva Orleans, Tara (Jamie Alexander) siente atracción por Patrick el barman del lugar (Wes Bentley). Despertando en su cama a la mañana siguiente, Tara se arrepiente de su infidelidad e inmediatamente vuelve a casa de su novio (Cam Gigandet). Su llama secreta se convierte en un fuego encendido cuando Patrick aparece en su casa, y acecha a cada uno de sus movimientos. Patrick crea una obsesión y una ilusión por Tara, decidido a tenerla sin importar el costo. Cuando sus esfuerzos fracasan, sigue a los recién casados en su luna de miel donde entra en una rabia psicótica, asesina. Tara tendrá que encontrar la fuerza para detener a Patrick antes de que destruya su matrimonio y su vida.


El Cielo Esperará

Sonia, de 17 años, ha estado a punto de cometer un error irreparable para garantizar a su familia una vida agradable. Melanie, de 16 años, vive con su madre, le gusta la escuela y sus compañeras, toca el violonchelo y quiere cambiar el mundo.


Kubrick: Cara de Guerra

Un elenco estupendo forma parte de esta brillante película de Stanley Kubrick sobre la Guerra de Vietnam y el proceso de deshumanización que vuelve a las personas en asesinos entrenados. Joker, Animal Mother, Gomer, Eightball, Cowboy; y otros, son lanzados al infierno del campamento de entrenamiento de reclutas del Ejército. La acción es salvaje, la historia no perdona nada y el diálogo está salpicado de humor negro. Cara de Guerra nos lleva de los rigores del entrenamiento a la pesadilla del combate en la ciudad de Hue, anotándose un éxito cinematográfico.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo