Estrenos de este fin de semana (11 de noviembre, 2016)

0

Un fin de semana más lleno de estrenos y que no te dejarán estar en tu casa, pues llega de la mano de Emily Blunt en ‘La Chica del Tren’, con la comedia mexicana ‘Macho’, animación con ‘Las Locuras de Robinson Crusoe’, Amy Adams hace su ‘llegada’ en una cinta de ciencia ficción, también si les hace falta ver más ‘bax’, lo podrán hacer con la cinta de ‘Manos de Piedra’ y mucho más.

¿Ya saben qué película o películas irán a ver? ¡Aquí te las dejamos!

La Chica del Tren

moviepagebanner-5717c367f420f-1

En este thriller, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa los días fantaseando con una pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas desde el tren, hasta que un día se da cuenta que algo impactante está pasando y se envuelve en el misterio. Basada en la novela best-seller de Paula Hawkins, La Chica del Tren es una adaptación realizada por Erin Cressida Wilson y Tate Taylor


Kiki: El Amor se Hace

kiki-el-amor-se-hace-cartel_pp

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.


Las Locuras de Robinson Crusoe

hero_wild-life-2016

En una pequeña y aislada isla del Pacífico Sur, Mak, un guacamayo, y sus amigos viven la vida perfecta bajo el cielo azul, aguas turquesa, y un montón de deliciosas frutas e insectos crujientes. Pero todos los días viven la misma rutina y esto los aburre, hasta que un día, después de una fuerte tormenta, Mak y sus amigos se despiertan para encontrar un enorme barco que se está hundiendo cerca de la playa, en el cual descubrirán a un nuevo amigo que traerá consigo muchas emocionantes sorpresas.


No se metan con mi vaca

la-vache

Un humilde campesino argelino llamado Fatah solo tiene ojos para su vaca Jacqueline y el sueña con llevarla a la Feria de Agricultura en París. Finalmente cuando recibe la preciada invitación – para la sorpresa de todo el pueblo- deja tierra por primera vez y toma un ferry a Versalles. Entre encuentros y sorpresas, Fatah y Jacqueline experimentan una aventura humana llena de grandes momentos de compañerismo y risas incontenibles; una inesperado y enternecedor viaje a través de la Francia actual.


Macho

macho

Evaristo Jiménez es un diseñador de moda de fama mundial y lleva toda la vida fingiendo ser gay. Se encuentra en la cúspide de su carrera cuando se empieza a rumorar lo que realmente es: un macho seductor heterosexual. La situación se sale de control cuando sufre un bloqueo creativo el cual debe superar, mientras se ve orillado a defender su masculinidad y la vez mantener la imágen del gay más icónico de México.


La Llegada

premier-contact

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite liderado por la lingüista Louise Banks intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.


Manos de Piedra

e22aedce598dff887c30de974545bda82d962345

Película que narra la vida del mejor boxeador de peso ligero de todos los tiempos, Roberto Durán, apodado “Manos de Piedra”. Tras haberse preparado exhaustivamente para la pelea de su vida contra el gran Sugar Ray Leonard; en el último round Durán se giró dando la espalda a su contrincante y diciendo en voz alta: «No más”, lo que provocó un cambio en su trayectoria generando toda una serie acontecimientos históricos sobre este emblemático boxeador.


Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo