Zombieland: Tiro de gracia

Una década después de convertirse en un éxito en cines y una película culto, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone se reúnen junto al director Ruben Fleischer y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela, estos cuatro guerreros deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde la primera película, pero sobretodo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales, un grupo de strippers de Manhattan descubre la forma de ganar dinero a expensas de sus mejores clientes, los magnates de Wall Street, mientras ellas comienzan a convertirse en las más adineradas de la zona, una periodista empieza a investigar su crecimiento económico y descubre que podría ser dinero ilícito a través de varias sorpresas que se encuentra en el camino.

Los locos Addams

La familia Addams vuelve a la gran pantalla con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y excéntrico clan. Si piensas que tu familia es rara, prepárate para conocer a esta estrambótica y absolutamente inolvidable familia que te hará cambiar de parecer.

Un papá pirata

Cuando Ian (Luis de la Rosa) se entera que Jorge (Andrés Almeida) no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. Ahí descubre que es hijo de André (Miguel Rodarte), un ex-actor de tv novelas fracasado. El encuentro entre ambos desencadena una avalancha de dudas y aventuras, que junto a sus amigos, Sara (Natasha Dupeyron) y Vaquita (Slobotzky) los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre.

El paquete

Un diseñador de videojuegos, Matt Booth, sólo tiene una oportunidad de salvar su carrera al lanzar el proyecto más grande en el Video Game Awards en Nuevo México. Después de reunirse con un amigo en el aeropuerto y de tomar algunos tragos antes de su vuelo, termina en Acapulco. Tan pronto como aterriza se encuentra huyendo de criminales, de sicarios muy peligrosos y de los federales, todos buscando un paquete misterioso que supuestamente ha pasado de contrabando, pero él no tiene idea de nada. Al asociarse con una hermosa mujer fatal tendrán que desentrañar una conspiración criminal.

La luz del fin del mundo

Es la historia del viaje de un padre y su hija fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquilo a la mitad de la población mundial. Mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también el carácter de la humanidad.

Thunder Road: Juntos en la tormenta

La historia de Jimmy Arnaud, un policía de Texas que hace todo lo que puede por educar bien a su hija. Un retrato tragicómico de los Estados Unidos a la deriva.

Inesperado

Lo único que Abby Johnson siempre quiso fue ayudar a las mujeres. Como una de las directoras más jóvenes de Planned Parenthood en toda la nación, estuvo involucrada en alrededor de 22,000 abortos y aconsejó a un sin número de mujeres acerca de sus preferencias reproductivas. Su pasión alrededor de los derechos reproductivos de la mujeres la llevó a convertirse en un portavoz de Planned Parenthood, luchando por promulgar legislación por esta causa en la que ella creía profundamente. Hasta el día en que Abby vio algo que lo cambió todo, llevándola a unirse con aquellos a quienes tanto rechazaba anteriormente.

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo