Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que puedas disfrutar de la cartelera completa.

Cindy, la regia

(Catalina Aguilar Mastretta y Santiago Limón, 2019)

Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio «partidazo» que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

Presencias del mal

(The Turning, Floria Sigismondi, 2020)

Por más de 100 años, una profunda historia ha perdurado para aterrorizar a la audiencia. Éste enero, la película de DreamWorks Pictures, Presencias del mal, nos lleva a una misteriosa finca en el área rural de Maine donde Kate, quien inicia su trabajo como niñera, está a cargo de dos perturbados huerfanos, Flora y Miles. Rápidamente, ella descubrirá que ambos niños junto con la casa esconden oscuros secretos y que las cosas no son lo que parecen.

Mujercitas

(Little Women, Greta Gerwig, 2019)

Conoceremos a las hermanas, March. Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March.

El mensajero

(The Courier, Zackary Adler, 2019)

En este intenso thriller de acción Ezequiel Mannings es un criminal que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra y para ello contrata a un misterioso mensajero para que sin saberlo entregue una bomba y lo mate, pero después de que ella rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

Jojo Rabbit

(Taika Waititi, 2019)

Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán, cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera está escondiendo a una joven en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler, Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado.

La cueva

(The Cave, Feras Fayyad, 2019)

En Siria, a mitad de la guerra, la Dra. Amani Ballour junto con su equipo de mujeres, manejan un hospital subterráneo que han creado para atender a todos los que han sido dañados a causa de la guerra. A pesar de la adversidad, la Dra Amani lucha por seguir adelante con su labor.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo