¡Muchas opciones para este fin de semana!

¡Jóvenes Titanes en acción! La Película

Jovenes titanes en accion la pelicula sinopsis mexico.jpgCuando el equipo de Jóvenes Titanes llega a la pantalla grande… ¡lo hacen en grande! “Jóvenes Titanes en acción” es la primera entrega de nuestros superhéroes egocéntricos y brutalmente sarcásticos en una aventura extravagante fresca, jubilosamente mordaz y con humor irreverente apto para niños lleno de ironía y complementado por actos musicales. Los Jóvenes Titanes tienen la impresión de que todos los superhéroes mayores tienen su propia película. Todos menos ellos. Robin, su líder, está decidido a remediar esa situación al instante para que lo consideren como una estrella y no como un secundario. Si tan solo pudieran hacer que el director más cool de Hollywood lo voltee a ver… Con algunas ideas descabelladas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes emprenden camino hacia Tinsel Town, decididos a cumplir su sueño. Sin embargo, el equipo sufre una desviación radical al toparse con un supervillano y su maniático plan de conquistar la Tierra. Ahí se descompone todo. El equipo ve cómo su amistad y su espíritu de lucha se desmorona, lo que pone en riesgo el destino final de los Jóvenes Titanes.


Mi Ex es un Espía

mi ex es un espiaAudrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos treintañeras y amigas entrañables de Los Ángeles, caen de repente en una conspiración internacional cuando el exnovio de Audrey se aparece en el departamento de ellas perseguido por un grupo de asesinos mortales. Las dos, para su propia sorpresa, entran en acción y huyen por toda Europa de los asesinos y de un agente británico sospechoso pero encantador mientras fraguan un plan para salvar al mundo.


Slender-Man

slender-man sinopsis mexico.jpgEn un pequeño poblado de Massachusetts, cuatro estudiantes de bachillerato celebran un ritual en un intento de desmentir la tradición de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es, de hecho, SU más reciente víctima.


¿Quién Mató a los Puppets?

¿Quien mato a los puppets? sinopsis mexico.jpgEn la vida ordinaria entre los humanos y puppets, empiezan a ocurrir asesinatos del elenco de un show de televisión para niños de los 80´s. Un detective puppet y su compañera (Melissa McCarthy) comienzan a investigar quién podría ser el culpable de terribles asesinatos; un caso totalmente lleno de acción y exóticas y arriesgadas pistas para poder llegar a la verdad.


La Buena Esposa

la buena esposa sinopsis mexico.jpgJoan Castleman, una belleza muy inteligente y llamativa, la esposa perfecta y devota. Cuarenta años se ha dedicado a sacrificar su propio talento, sueños y ambiciones para avivar las llamas de la vertiginosa carrera literraria de su carismático esposo Joe, incluso ignorando sus infidelidades y excusas por su «arte» con gracia y humor. Su pacto ha construido un matrimonio sobre compromisos desiguales. En vísperas del Premio Nobel de Literatura Joe, Joan llegó a su límite.


Los Adioses

los adioses estreno mexico sinopsis.jpgRosario va en contra de su época, es decir en contra de una sociedad regida por hombres: una precoz intelectual universitaria, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso frágil y contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno.


Mamá se fue de viaje

mama se fue de viaje estreno sinopsis mexico.jpgVíctor y Vera llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuánto la necesitan ya que de inmediato el caos se desata. Pero poco a poco, padre e hijos tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.


Apóyate en Mí

apoyate en mi estreno mexico sinopsis .jpgTras la muerte de su padre, Charlie, un chico de 15 años, decide robarse un caballo de carreras, para salvarlo de ser sacrificado y emprender juntos un viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde que era una niño, para encontrar un nuevo hogar.


Museo

museo gael garcia bernal estreno sinopsis mexico.jpgBasada en hechos reales que cuentan la vida de dos desertores de la escuela de veterinaria que cometen el robo más grande de México, el saqueo del Museo Nacional de Antropología.


Matar a Jesús

matar a jesus estreno sinopsis mexico.jpgInspirado en hechos reales que sucedieron hace 14 años en la vida de la directora Laura Mora, la película sigue a Paula, una joven estudiante de arte, que presencia el asesinato de su padre, un defensor de los derechos humanos en Medellín. Golpeada por el dolor, se topa con la ignorancia y la ineficacia de las agencias gubernamentales que no muestran interés alguno en investigar el caso. Paula y su familia se dan cuenta de que ellos son solamente un número más en la larga lista de víctimas en Colombia. Impulsada por la ira, frustración y dolor, la venganza parece ser el único camino por tomar cuando Paula se cruza accidentalmente con el asesino que hizo el trabajo…


Vaselina: 40 aniversario

vaselina grease 40 aniversario sinopsis mexico.jpgJohn Travolta consolidó su prestigio como el actor más versátil y de mayor magnetismo de la década, con la versión cinematográfica del triunfo escénico de Vaselina. La estrella de la canción Olivia Newton – John debutó en el cine americano con el rol de «Sandy», la ingenua enamorada de Travolta. El resto del reparto es sencillamente impresionante y redondea este imprescindible musical sobre los fabulosos años 50. Vaselina supone mucho más que una mirada nostálgica a una década, es un musical lleno de ritmo y energía, un homenaje a la época dorada del rock´n roll.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo