Como cada semana, te dejamos los estrenos que llegarán a la pantalla grande para que no te pierdas ninguno de ellos.

Bloodshot

(David S.F. Wilson, 2020)

Ray Garrison, un soldado que fue recientemente asesinado en acción, es revivido como el superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, él es una fuerza imparable, más poderoso y capaz de sanarse instantáneamente. Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray no Sabe lo que es y no es real, pero está en una misión para descubrirlo.

Veinteañera, divorciada y fantástica

(Noé Santillán-López, 2020)

Regina, una guapa veinteañera recién casada, sufre el peor de los males cuando Juanpa, su igualmente joven marido le pide el divorcio. Ahí, Regina tiene que replantear su vida enfrentando por primera vez los retos de rentar un departamento, buscar trabajo y básicamente, convertirse en adulta.

Grandes espías

(My Spy, Peter Segel, 2020)

Sophie, una niña de nueve años, atrapa a JJ, un rudo agente de la CIA, espiando a su familia durante una operación de vigilancia. A cambio de guardar el secreto y no ser descubierto, JJ acepta a regañadientes mostrar a la precoz niña cómo convertirse en espía.

Ema

(Pablo Larraín, 2020)

Después de un grave incidente que cambia su vida familiar y su matrimonio con un coreógrafo, Ema, una bailarina de reggaeton, se embarca en una cruzada de liberación personal que convierte su vida en un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia.

Cuesta abajo

(Downhill, Nat Faxon & Jim Rash, 2020)

Cuenta la historia de una pareja casada que, después de lograr escapar por poco de una avalancha durante unas vacaciones familiares en los Alpes, se ve obligada a revaluar sus vidas y ver cómo se siente el uno con el otro.

Maiden: Ellas contra la marea

(Maiden, Alex Holmes, 2020)

Este documental sigue la historia de Tracy Edwards, una mujer de 24 años que lideró Maiden, la primera embarcación de la historia con una tripulación completamente femenina para competir en el Whitbread Round The World Race de 1989, una importante y desafiante carrera de vela que recorre más de 33,000 millas y que da la vuelta al mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo