El 2020 comienza trayéndonos nuevas cintas por ver.

Ángeles de Charlie

(Charlie’s Angels, Elizabeth Banks, 2019)

Un nuevo y dinámico grupo de Ángeles llega a la pantalla grande en una misión internacional que necesitará usen habilidades nunca antes vistas. Llena de espectaculares escenas de acción, importantes locaciones al rededor del mundo, Ángeles de Charlie será una aventura increíble.

El caso de Richard Jewell

(Richard Jewell, Clint Eastwood, 2019)

La historia presenta a Richard Jewell como un guardia de seguridad que da aviso de un dispositivo durante el atentado terrorista en Atlanta de 1996. Ese reporte lo convierte en un héroe cuya rápida acción salva incontables vidas; pero al cabo de unos días, lo que fuera simple cumplimiento del deber, lo convierte en el principal sospechoso del atentado; vilipendiado tanto por la prensa como por el público su vida queda destrozada. Al contactar con Watson Bryant, un abogado independiente y contestatario, Jewell profesa firmemente su inocencia, pero Bryant descubre que se encuentra solo en la pelea por limpiar el nombre de su cliente en contra de las fuerzas combinadas del FBI, el GBI y la APD, mientras intenta evitar que Richard confié en aquellos que intentan destruirlo.

El faro

(The Lighthouse, Robert Eggers, 2019)

De Robert Eggers, el visionario director de la obra maestra de terror ‘La bruja’, llega esta historia hipnótica y alucinante de dos cuidadores de un faro que esconde una maldición en una misteriosa isla de Nueva Inglaterra en la década de 1890.

Dino King: Viaje a la montaña de fuego

(Dino King: Journey to Fire Mountain, Han Sang-Ho, 2019)

Speckles es un Tarbosaurus que perdió a toda su familia, excepto a Junior, su hijo menor. Bajo su cuidado espera que Junior crezca valiente y dominante ya que algún día será el rey. Sin embargo, Junior es tímido y miedoso por el recuerdo de la reciente pérdida de su familia. Speckles desespera cada vez más por el carácter de su hijo y Junior se decepciona de un padre que no lo entiende. Un día Junior es robado por otros dinosaurios y Speckles inicia una travesía llena de peligros para encontrar a su hijo. Este viaje se convierte para Speckles en una lección de vida, donde conocerá nuevos amigos, aprenderá a valorar y a comprender a su hijo. A la par, Junior vivirá una gran experiencia llena de obstáculos que lo hará valiente y seguro.

La marca del demonio

(Diego Cohen, 2018)

Karl es un niño menonita que sufre una posesión demoniaca y muere durante el intento de exorcismo. Sin que nadie lo sepa resucita y años después conoce a Tomás, un sacerdote con problemas de adicción. Juntos emprenden una búsqueda de demonios, encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla, Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo