Para saber quién eres, necesitas descubrir de dónde vienes.

El director Humberto Hinojosa se ha convertido en una de las voces más talentosas en el cine mexicano. Desde su ópera prima Oveja negra, dejó claro el enfoque que da a los personajes y sus personalidades, usando la historia de la cinta para desarrollarlos y llevarlos a nuevos lugares.

Así, a su primera cinta le siguieron éxitos como I hate love y Camino a Marte, los cuales también ha escrito. Su prueba de fuego llegó al dirigir todos los episodios de la exitosa Luis Miguel, la serie de Netflix.

Ahora, Hinojosa regresa a la silla de director y guionista con Un papá pirata, cinta que tiene en su elenco a Miguel Rodarte, Luis de La Rosa, Natasha Dupeyrón, Andrés Almeida, Dominika Paleta, Juan Pablo Medina, Ernesto Laguardia, Adal Ramones, Marcela Guirado, Paco Rueda, Rodrigo Corea, Gabriel Nuncio, Alfonso Borbolla, Slobotzky e Isabella de la Torre ‘La bala’.

Cuando Ian (de la Rosa) se entera que Jorge (Almeida) no es su padre biológico, se lanza a la búsqueda de su verdadero origen. Ahí descubre que es hijo de André (Rodarte), un ex-actor de telenovelas fracasado. El encuentro entre ambos desencadena una avalancha de dudas y aventuras, que junto a sus amigos, Sara (Dupeyron) y Vaquita (Slobotzky) los llevará a redescubrir el sentido de ser hijo y padre. ¡Aunque a algunos solo les alcance para ser Un papá pirata!

Un papá pirata llegará a todos los cines de México, gracias a Videocine, el próximo 18 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo