¿Cuándo se estrena ‘Maléfica: Dueña del mal’ en México?

0

La villana tendrá su gran regreso.

La adaptación live action del clásico animado de Disney, La bella durmiente, fue una de las que inicio el camino para que otras historias tuvieran su interpretación con actores de carne y hueso. Maléfica fue el título elegido para la historia que llegó a cines en 2014, puesto que veríamos todos los sucesos desde el punto de vista de la peligrosa hada. Y como el personaje es uno de los más fuertes y representativos del estudio, se eligió a una actriz igual de poderosa y talentosa, Angelina Jolie.

La ganadora del Oscar encabezó el elenco de la producción, que tuvo un gran éxito en taquilla, asegurando que otras cintas obtuvieran luz verde, entre ellas, su propia secuela. Maléfica: Dueña del mal, continuará la historia 5 años después de lo visto en la primera película, desarrollando la relación que Maléfica tiene con Aurora, interpretada por Elle Fanning.

La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

Maléfica: Dueña del mal tiene también en su elenco a Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Sam Riley, David Gyasi, Lesley Manville e Imelda Staunton. La esperada secuela llegará a los cines de México el próximo 18 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo