¿Cuándo se estrena ‘Dora y la ciudad perdida’ en México?

0

¿Puedes indicarnos dónde está la ciudad perdida?

Una de las cintas que causó muchas y diversas opiniones desde su anuncio, fue la adaptación live action que Nickelodeon y Paramount Pictures estaban preparando de la popular serie animada infantil Dora, la exploradora.

Sin embargo, parece que la cinta ha sorprendido a propios y extraños al lograr una gran aceptación por parte de la crítica y el apoyo en taquilla recibido del público en los países en donde ya se estrenó. Parece que el director James Bobin y los guionistas Nicholas Stoller y Danielle Sanchez-Witzel, lograron trasladar todos los elementos que han distinguido a la serie, a un contexto diferente y buscando dirigirse a un público más amplio.

La historia de la cinta nos lleva unos años después de la serie animada original. Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes destartalados en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el increíble misterio detrás de una ciudad perdida de oro.

Dora y la ciudad perdida nos llevará a toda una aventura a partir del próximo viernes 13 de septiembre cuando la cinta llegue a los cines de México.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo