Esta nota se actualizará con la información de los involucrados.

La nueva aventura nos llevará más allá de Fondo de Bikini.

Bob Esponja nació en 1999 en el popular canal de televisión Nickelodeon. Desde sus primeros episodios, las aventuras de esta inocente y torpe esponja se convirtieron en una de las series animadas de los favoritos de chicos y grandes. Y hasta el día de hoy, sigue conservando una gran cantidad de seguidores que se siguen riendo con las aventuras de Bob, Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Plancton.

Dicha popularidad llevó al personaje a la pantalla en grande por primera vez en 2004 y su película fue todo un éxito, lo que llevó a una segunda cinta que en esa ocasión combinó la animación con la acción real. Incluso actores como David Hasselhoff se rindieron a los encantos de la esponja, participando en alguna de las cintas.

Ahora, una nueva aventura de Bob Esponja está por llegar con Bob Esponja: Al Rescate, producida por NickelodeonParamount Pictures y United Plankton Pictures. La aventura mostrará aspectos desconocidos del personaje, pues nos llevará a descubrir cómo fue que Bob y Gary se conocieron siendo pequeños.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no dudará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidón que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

La cinta contará con un estilo de animación diferente al de la serie animada, además de la participación de Keanu Reeves. Tanto en su versión en inglés y español, las voces de los personajes serán proporcionadas por los elencos originales.

Debido al cierre de cines por la pandemia de coronavirus, los estudios han decidido estrenar Bob Esponja: Al Rescate a través de Netflix. La fecha aún está por confirmarse.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo