Esta nota se actualizará al tener la información por parte de Disney.

Un nuevo tipo de mutantes está por llegar.

La adaptación del cómic The New Mutants, es una de las cintas que más retrasos ha sufrido desde su anuncio. Primero, porque se hicieron ajustes al calendario, después por una serie de refilmaciones y finalmente, por la compra de Fox por parte de Disney.

Pero ahora que el tema de la compra está resuelto y que de acuerdo a Disney, las refilmaciones no se utilizaron y la visión original del director Josh Boone será la que veamos en cine, Los nuevos mutantes llegarán, por fin, a la pantalla grande.

Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

El elenco lo componen Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu HuntAlice Braga, Rosario Dawson y Antonio Banderas.

Los nuevos mutantes se rumora fuertemente, estará ligada al Universo Cinematográfico de Marvel. Llegará a cines en algún punto de 2020, debido al retraso de su estreno por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo