¿Cuándo se estrena ‘Chicos buenos’ (‘Good Boys’) en México?

0

¿Qué tan buenos serán?

Producida por el actor y comediante Seth Rogen, esta comedia para adultos protagonizada por tres niños que están entrando a la adolescencia, promete estar repleta de irreverencia, humor negro y un lenguaje subido de tono.

Gene Stupnitsky es el director de esta cinta, quien antes se había desempeñado como escritor en filmes como Año Uno y Malas enseñanzas, pero esta será la primera vez que esté al mando de la producción.

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo… antes de que los adultos lleguen a casa.

Chicos buenos de Universal Pictures es protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams y Brady Noon, quienes te recordarán lo divertido, difícil y extraño que es crecer a partir de este viernes 11 de octubre.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo