Los minutos finales de Avengers: Infinity War jugarán un papel decisivo en las cintas próximas del MCU, como se pudo ver en la escena post-créditos.

– A partir de aquí, la nota contiene spoilers. –

El cierre de la cinta resulta ser uno de los más arriesgados en el género de los superhéroes, dejando a tan solo un puñado de ellos después de que Thanos cumpla su objetivo al obtener todas las Gemas del Infinito y con tan solo un chasquido de dedos acabar con la mitad de vida en el universo.

Es así como al finalizar los créditos vemos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobbie Smulders) en Nueva York. Están analizando lo que sucedió cuando ellos también comienzan a desaparecer. Pero antes de hacerlo por completo, Fury logra enviar un mensaje con un artefacto desconocido.

avengers infinity war escena post creditos

Al realizar el envío, aparece el símbolo de Captain Marvel en la pantalla del dispositivo, demostrando que la emergencia es tan grande como para buscar su ayuda. La cinta que nos mostrará los orígenes de Carol Danvers (Brie Larson) como heroína se estrenará a principios de marzo de 2019.

captain marvel escena post creditos avengers infinity war

Al ambientarse en los 90’s, la trama posiblemente cuente como es que la expiloto consigue sus poderes, qué la hace la   por qué no estuvo presente en la batalla Chitauri en Avengers y nos presente a la agencia S.W.O.R.D., contraparte gubernamental de S.H.I.E.L.D., que se encarga de contener amenazas alienígenas. La principal duda que nos deja esta escena es cómo se resolverá la ausencia de la heroína en crisis anteriores.

Aún queda un tramo del camino para llegar a Avengers 4 y conocer el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo