escena cambiada lilo y stitch disney plus

La cinta sufrió cambios en su versión de la plataforma de streaming.

Recientemente, la cinta animada de Disney, Lilo y Stitch, llegó a Disney+ en diversas partes del mundo. Pero la icónica animación de 2002 dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, no llegó tal y como la conocíamos.

Se dice que con el fin de proteger a los menores de edad y su integridad física, la escena en la que Lilo se esconde de su hermana Nani dentro de la secadora de ropa, luego de una típica pelea entre estas hermanas, fue cambiada en la versión que se subió a la plataforma de streaming pues en lugar de la secadora se ve un mueble de madera que se cierra con una caja de pizza.

Como se mencionó, esto es en respuesta a la preocupación de los directivos por la salud de los niños y con el objetivo de que la acción no sea repetida en la realidad. Pero desgraciadamente, este cambio provocó muchas reacciones negativas entre los fanáticos de la cinta.

https://twitter.com/TokyosLastDream/status/1241588799567691778

Nunca perdonaré a Disney por cambiar la escena de la secadora en Lilo y Stitch, por una jodida mesa con una caja de pizza, por las mamás sobreprotectoras que gritan por todo.

Les importaría explicarse.

¿Han visto Lilo y Stitch? Yo sí. Muchas veces. Y recuerdo explícitamente a Lilo esconderse de Nani en una secadora, no una JODIDA CAJA DE PIZZA. #EstaGenteEstáEnferma

Esperen, ¿editaron cosas para Disney+? Estoy viendo Lilo y Stitch y la cambiaron, así que Lilo no se esconde en una secadora, ella está debajo de una mesa detrás de una caja de pizza. ¿Qué más cambiaron?

Okay, todos saben que es estúpido pero Disney cambió cuando la pequeña de Lilo y Stitch se escondía dentro de una secadora a detrás de una caja de pizza 🙃 CÓMO POR QUÉ

Enfocados en entregar un contenido totalmente familiar, todas las producciones agregadas al catálogo de Disney+ evita escenas de violencia, sexo o groserías. Por ello las cintas que incumplen estas políticas son destinadas a la plataforma Hulu, que forma parte de Disney desde la adquisición de la extinta Fox.

Pero este cambio en Lilo y Stitch ha hecho que muchas personas consideren la medida como exagerada y que no merecía ser cambiada ante ninguna circunstancia. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que este cambio fue correcto o innecesario?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo